Briefing

Este es sin duda el proyecto que más he disfrutado hasta la fecha, aparte de que trabajar con Sara Jiménez ha sido un placer. Empecé el proyecto en abril de 2016 con la portada del disco, a partir de la sesión de fotos que le habíamos hecho Medios en Red. Se realizó sobre fondo blanco para llenar de ilustraciones, combinando lo real y lo artístico. En un principio planteé mentalmente otro diseño, pero cuando puse el lápiz sobre la tableta mi cuerpo me pedía rodearla de flores con un acabado acuarela. Para incluir el cuerpo con las ilustraciones dibujé varios elementos a partir de la ropa que llevaba, o el pelo, creando así una integración total, y haciendo metáfora de cómo brota la creatividad de Sara. En interior del digipack y el libreto sigue la misma dirección de arte, ilustrando una amplia variedad de flores con los mismos tonos rosados y anaranjados.

La web está trabajada de la misma manera, incluyendo un Parallax en la página principal en el cual las flores se mueven según a donde vaya el ratón. Mientras la terminábamos se nos encargó la grabación de un videolyric para presentar su primer single en Canal Fiesta Radio, y para que no saliese Sara sola cantando detrás de la letra de su canción se narró el viaje a través de ilustraciones, en el cual me encargué de cariturizar a Sara para introducirla dentro de los escenarios.

Cliente

Sara Jiménez

Qué realicé

Ilustraciones del disco y su maquetación, diseño web, cartelería, merchandising e ilustraciones de Sara para su primer video-lyric.

Visitar web