Briefing

Portobello Modas & Complementos decidió dar un paso más en su largo recorrido vistiendo y creando miles de looks contando con Medios en Red para la elaboración de un espacio digital donde poner a la venta prendas que se podrían encontrar, bien en la tienda física, bien de forma exclusiva en la web.

Lo primero que trabajé fue la imagen de Portobello. Rediseñamos el logo de la marca, compuesto en su origen de tipos y dibujos con un toque vintage. En la nueva versión usé tipografía distinta, con serifa, que recordase a marcas conocidas relacionadas con el sector de la moda, como Elle, Dior o Prada.

Los dibujos de flores y las jaulas, que había al principio en el logotipo lo reutilicé en un segundo plano en la web. La intención de todo esto era aumentar el poder de la marca pero sin alejarse de su toque vintage, trabajado durante años.

La web sigue esta misma línea, inspirada también por las estructuras visuales del sector. Aunque el punto clave es su módulo E-Commerce, lo cierto es que tiene otras secciones relacionada con el recorrido de Portobello. A partir de un tema para el gestor de contenidos WordPress, se ha modificado ciertos elementos a partir de código.

Proyecto

Creación de la imagen digital del cliente.

Cliente

Portobello Modas & Complementos

Qué realicé

Rediseño de logo, diseño gráfico y web.

Visitar web