Briefing

Partiendo de la idea de crear no solo la imagen corporativa de una empresa, sino que además también hay que darle forma visual al juego que venden, es como comienza el proyecto Pandora Games. Como dicho proyecto se divide en dos, comenzaré por la imagen de la empresa.

Para el logo, el cliente nos ofreció una idea de lo que quería como imagotipo. Mi labor fue vectorizarlo y pulir la simetría. Añadiríamos las letras con una tipo sin serifa que combinase con el isotipo. Las letras se pueden localizar tanto debajo como a la derecha de la figura.

En cuanto al logotipo del juego, usé unas tipos más manuales, sin isotipo.

El diseño web gira en torno a la imagen del juego. Se han recreado escenarios para cada sección de información con referencias a tal, como puede ser el mar y elementos del interior del barco (madera), o incluso el interior de la selva. Otro elemento que compite con todo lo anterior es la tecnología, que hace referencia a la propia empresa Pandora Games, que es equipo científico ficticio descubridor de la información del juego.

Con las imágenes del diseño web posteriormente se ha jugado para adaptarlo a las fachadas del local y la elaboración de flyers y tarjetas regalo.

Proyecto

Creación de la imagen digital del cliente.

Cliente

Pandora Games Escape Room

Qué realicé

Diseño de logos, cartelería, tarjetas de reservas/regalo, flyers, diseño web.

Visitar web