Briefing

El proyecto en el que nos embarcamos con Nizar elaborar es uno de los que los más relajantes que he vivido hasta la fecha, posiblemente por la temática. Para este cliente hemos creado el logo, tanto en español como en inglés, de las experiencias que ofrece al más puro estilo andalusí. Es por ello que elegí basarme en las yeserías y decoración del arte musulmán, con una paleta de colores también afines.

La web es One Page, es decir, se combinan las distintas secciones, normalmente de contenido escueto, en una sóla página. El menú de las páginas así redirige a las secciones descendiendo. La web ha sido tratada para tener un diseño 100% responsive. Posteriormente se tradujo tanto al inglés como al francés.

Para el proyecto El camino Andalusí Hacia la Felicidad hemos creado cartelería, flyers y una tarjeta de visita, además de la propia web. Por otro lado hemos trabajado con Nizar en crear la publicidad de una escuela de la cultura árabe en Granada, Dar Loughat. Esta publicidad incluía la elaboración de flyers y un roll-up.

Proyecto

Creación de la imagen digital del cliente.

Cliente

Nizar Liemlahi

Qué realicé

Creación del logo, elaboración de la web (multilenguaje y responsive), cartelería, flyers y encargo de flyer y roll-up para Dar Loughat.

Visitar web