Briefing

¡Quién iba a decir que acabaría haciendo un proyecto para mi tierra! Es uno de los trabajos que más he disfrutado hacer en Medios en Red y con muchísimo orgullo gaditano por mostrar lo mejor de nuestros lares. En primer lugar se encargó una pieza audiovisual que muestra la provincia desde el punto de vista de tres grupos totalmente distintos: una familia, una pareja de jubilados y unas amigas. Durante sus recorridos ven la magia que esconde Cádiz entre sus paisajes.

Mi pequeña aportación a esta pieza audiovisual es el diseño de la carta que la cantante recoge de la arena. En él se ve un popurrí de elementos que irán apareciendo durante el vídeo. Esta diseño posteriormente se transformaría en un pen-drive que se regaló el día del estreno con el vídeo en su interior.

A la campaña, llamada “Magic Cádiz”, se le creo un pequeño espacio en Internet, donde está colgado el vídeo y varios archivos relacionados, junto con recomendaciones turísticas a partir de lo que se puede ver en el vídeo.

También trabajé en la creación de tres carteles, uno por cada grupo, para promocionar en distintos formatos la campaña. Las composiciones están basadas en los carteles de cine de los 70-80, como Star Wars, Indiana Jones, etc. A partir de estos diseños, se elaboró la decoración del metro de la T4 de Madrid, todos con la misma finalidad.

Proyecto

Elaboración de la campaña de turismo de Cádiz 2016

Cliente

Patronato de Turismo de Cádiz

Qué realicé

Diseño de la carta que aparece en el vídeo de la campaña, diseño web, cartelería en varios formatos, decoración metro T4 de Madrid.

Visitar web