Briefing

Holidays2Málaga siempre ha estado presente desde que comencé las prácticas en Canciones en Busca de Artistas hasta la fecha. En julio de 2015, y a partir del diseño ya realizado anteriormente, el equipo de arte recreamos la web, añadiéndole un motor de reserva directo. Durante este traspaso elaboramos diversos banners y creatividades para apoyar las redes sociales, las cuales también gestiona nuestra empresa.

Es meses más tarde cuando trasladamos del diseño original la posibilidad de navegar en la web en varios idiomas, solo que en esta ocasión no está automatizado, sino que añadimos manualmente los textos aportado por una traductora. Después de esto, el equipo de diseño nos encargamos de optimizar la web para adaptar la navegación desde cualquier dispositivo.

Por otro lado he trabajado en la maquetación del libro guía que se puede encontrar los huéspedes en cualquiera de los apartamentos que ofrece Holidays2Málaga. El contenido incluye indicaciones de las normas de la vivienda durante la estancia, información turística y recursos de excursiones o transporte para moverse por toda la provincia. El libro ofrece esta información tanto en español como en inglés.

Proyecto

Creación y gestión completa de la imagen digital del cliente.

Cliente

Holidays2Málaga

Qué realicé

Reedición de la web incluyendo un motor de reserva, multilenguaje y diseño responsive. Tarjetas de visita, banners digitales para web y redes y maquetación del libro guía que se deja en cada apartamento para los invitados.

Visitar web

sofiskita-comic-artist-diseno-grafico-h2m-web2

sofiskita-comic-artist-diseno-grafico-h2m-book2

sofiskita-comic-artist-diseno-grafico-h2m-book

sofiskita-comic-artist-diseno-grafico-h2m-web