Briefing

El proyecto de los Hermanos Cuenca trajo consigo la creación de uno de mis primeros logos profesionales. A partir de la H y la C de su nombre artístico hicimos la forma del mástil y el agujero de una guitarra, y con unas líneas creé el contorno que cerraba la forma. En uno de los lados hay una líneas haciendo alusión a las teclas del piano. Finalmente con una explosión de colores se coloreaba la imagen. Antes de meternos a trabajar en la web se creó algunos carteles para anunciar unos conciertos de su último disco.

La web consta de 6 secciones. biografía, donde se habla de sus largas trayectorias, discografía con acceso a todo el contenido creados por los hermanos hasta el momento en plataformas como Spotify o Itunes.

También incluye una galería de fotos realizadas por Canciones en Busca de Artistas para apoyo de este proyecto, Vídeos con acceso directo a su canal de YouTube, la tienda con un módulo de WooCommerce para conseguir su último disco físico, y un formulario de contacto.

Por su proyección internacional, la web está totalmente traducida tanto al español como al inglés, y con su función responsive se puede acceder perfectamente desde cualquier dispositivo. Una vez finalizada en la web hice algunos rediseños de sus discos. 

Proyecto

Reinvención de la imagen digital del cliente.

Cliente

Hermanos Cuenca, Dúo Piano y Guitarra

Qué realicé

Logo, Diseño web, rediseño portadas discos, cartelería, banners digitales.

Visitar web