Briefing

Comencé a trabajar en el proyecto que implicaba la Guitarrería Álvarez & Bernal en septiembre de 2015 a través de Medios en Red.

Lo primero que se me encargó fue rediseñar el imagotipo que habían creado para el luthier. El isotipo se mantuvo y finalmente trabajamos con las tipografías entorno a él. Una vez asentado el logo diseñé tres etiquetas para las diversas gamas que ofrece de sus guitarras: la más asequibles se trabajó una textura de papel con el contenido de color rojo, la gama media se presentó en plata sobre papel negro, y con las guitarras de alta gama con letras doradas. A partir de esto trabajé las tarjetas de visita, dándole el carácter artesano que describe la labor de un luthier. En la tarjeta se sustituye el isotipo por una ilustración de una mano agarrando el diapasón.

La web se trabajó con el mismo concepto de artesanía.Realicé algunas ilustraciones haciendo referencia a los bocetos que podría hacer un artesano de guitarras previos a su elaboración.

Después de esto se realizaron otras creatividades, como la elaboración de flyers, cartelería, roll-ups, y un catálogo de sus productos.

También me encargué de ilustrar una etiqueta especial que se colocaría en una guitarra exclusiva para el presidente Barack Obama como obsequio de su visita a Sevilla.

Cliente

Guitarrería Álvarez & Bernal

Qué realicé

Rediseño Logo, rediseño de etiquetas de guitarra y creación de etiqueta especial para la guitarra exclusiva que regaló a Obama, tarjeta de visita, diseño web (incluye multilenguaje y módulo de e-commerce),  pegatina y vinilos para tienda física, Roll-ups publicitarios, dossier de los modelos de guitarra, flyers, gráficas de apoyo para las redes sociales.

Visitar web