Briefing

Bylogic ha sido una empresa que he visto crecer en Medios en Red: una empresa que emergía para trabajar en el sector de la logística.

Para el isotipo elegí los tres tonos por los cuales es posible el transporte: mar, tierra y aire (azul, verde y amarillo), y haciendo uso de la representación gráfica de un pixel, que es un cuadrado, creé una superposición de los elementos que conformarían el arte final de la entidad corporativa. Así, conseguí una conexión entre los mensajes que la empresa transmitía: novedoso pero potente, logística y aplicaciones digitales.

A partir del logo de Bylogic, el concepto se trasladó a otros logos de las apps que se iban creado. Se mantiene la tipogafía, la gama cromática, pero se altera las formas básicas para marcar la diferencia entre unas y otras, acordes a la aplicación específica.

Una vez realizada esta primera parte, se trabajó en la papelería completa, y posteriormente en la página web One Page. Poco a poco se fue traduciendo para ampliar receptores de la marca, y se trabajó el diseño responsive para facilitar el acceso desde cualquier dispositivo móvil.

En octubre de 2016 Bylogic viajó a Nueva Orleans para asistir a IAM (International Association of Movers), y por ello me encargué de diseñar el mobiliario de cartón que decorarían su stand.

Proyecto

Creación de la imagen corporativa del cliente.

Cliente

Bylogic

Qué realicé

Elaboración del logo principal de Bylogic y de los de sus aplicaciones (byTrack, byMovers, byVisitors, byOperative), diseño web con función responsive y bilingüe, material de oficina (tarjetas de visita, carpetas, cuadernos,  folios) y expositores (diseño para lonas de gran tamaño, taburetes y mostradore de cartón para ferias).

Visitar web